Más de 50 años
construyendo hogares con garantía


A lo largo de más de 50 años de historia, Salvador Vila ha crecido de forma sostenida, lo que le ha permitido consolidar una posición de referencia en el sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana, respaldada por la calidad y el prestigio de sus edificaciones.


Desde su fundación, en el año 1964, Salvador Vila, S.L. ha mantenido la misma cultura y valores corporativos: satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante una organización eficiente y un modelo de gestión dinámico y emprendedor. La alta calidad de su equipo humano, la excelencia técnica, el máximo cuidado por los detalles y un compromiso constante con la innovación en cada uno de sus proyectos. 

Gracias a esta estructura, Salvador Vila, S.L. controla todo el proceso de producción y comercialización de viviendas, desde la gestión integral del suelo hasta la venta y servicio post venta. Sin intermediarios: con un equipo joven, cualificado y dinámico, dedicado a construir hogares con garantía. 

La organización de Salvador Vila, S.L. responde a la necesidad de satisfacer las exigencias profesionales de un entorno altamente competitivo, donde la capacidad de gestión y la visión de futuro son herramientas fundamentales para consolidarse como unos de los principales grupos de desarrollo inmobiliario de la Comunidad Valenciana. 

Las principales ciudades y municipios de Valencia y Alicante cuentan hoy día con edificios proyectados y construidos por Salvador Vila, S.L. La calidad es la principal herramienta estratégica que garantiza la evolución y mejora de Salvador Vila, S.L. 

Planificamos, diseñamos, construimos y comercializamos con el compromiso de crear hogares y la garantía que otorgan más de 50 años de experiencia en el mercado.

Salvador Vila es una empresa con personal técnico y administrativo cualificado en proyectos de urbanización, reformas integrales, gestión en compra-venta de terrenos, alquileres y ventas.

MEDIO AMBIENTE : La reconciliación de la actividad creadora del hombre con los controles que la Naturaleza precisa para su conservación es nuestra apuesta. Trabajamos para crear viviendas respetuosas con el medio ambiente, que integren en el propio diseño arquitectónico la optimización energética del edificio con el entorno que la rodea, adecuando su correcta orientación en función de las condiciones climáticas existentes y seleccionando, paralelamente, materiales que no produzcan emisiones contaminantes.
Salvador Vila

"Obras bien hechas"